Somos una organización que busca el cambio en el pueblo, estamos atrapados en la mediocridad política y social y es necesario un cambio. Es fundamental empezar por los cimientos, creando comunidad entre todos nosotros, formándonos en todos los ámbitos que tenemos al alcance.
No queremos ser un nombre más, no buscamos aparentar ni formar un ejército de cabezas huecas, es necesario ser un pueblo fuerte, crítico e inteligente.
La idea de lo que queremos ser, es grande, pero es primordial organizarnos. No perseguimos hacer sólo ruido y acciones políticas vacías. Buscamos la formación y el desarrollo de nuestros militantes en todos los campos posibles: política, deporte, música, propaganda, entrar en el ámbito jurídico, económico… Cambiar por completo el rol de todo. Sin una militancia preparada, todo intento por cambiar las cosas fracasará, y da igual la cantidad de organizaciones y partidos políticos que se creen. Posiblemente, nos encontremos en los tiempos finales de esta gran nación, que en otras épocas brilló como el sol.
En nuestras manos está luchar por esta nación o dejar que desaparezca. A día de hoy, pueden verse muchísimos grupos del llamado «área nacional» realizando inútiles campañas de propaganda, conferencias vacías, o movilizaciones sin ningún tipo de objetivo ni estrategia política. Todas estas acciones están muertas desde su nacimiento. Tales acciones no servirán absolutamente de nada, excepto para el contentamiento de algunos «líderes» que están más preocupados de lanzarse flores a sí mismos que de cambiar el destino fatal de nuestra nación.
Para ello, la organización se encargará de crear toda esta comunidad, preparar jornadas políticas, deportivas y culturales, para la preparación de nuestros militantes, redirigiendo toda esta formación a acciones políticas y sociales auténticamente revolucionarias.