El 12 de Octubre de 2024, Núcleo Nacional fue a la Universidad Complutense de Madrid con la intención de desplegar carteles en contra del adoctrinamiento de nuestros jóvenes por estas mismas instituciones: por un lado las universidades públicas, adoctrinando en ideología marxista, woke, feminismo y antiblanquismo. Y por otro, las universidades privadas, que solo saben adoctrinar en globalismo, liberalismo, projudaismo y sionismo.
Esta pegada de carteles tuvo que ser abortada ya que la rectora de la universidad nos prohibió la entrada por una cuestión ideológica, mientras los perritos de la izquierda pueden hacer pegadas de carteles en dicha universidad sin pedir permiso, pintar, ensuciar o hacer con esas instalaciones lo que les venga en gana, que, por cierto, son instalaciones que pagamos todos los Españoles.
No contentos con no dejarnos pasar, los responsables de la universidad llamaron a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, desplegando la policía más de 7 furgones repletos de efectivos para una treintena de personas que no estaban cometiendo ningún delito, identificando a todos los militantes, cacheándolos y provocando algunos momentos de tensión.